«Depende del momento y la hora»: el ministro de Seguridad provincial y una polémica afirmación sobre la toma de denuncias en una comisaría

Noelia Sosa, de 30 años, se suicidó el último domingo en su domicilio, ubicado en la localidad de Trancas, luego de que en la Comisaría de esa ciudad no le tomaran una denuncia por violencia de género contra su pareja. En una conferencia de prensa, se confirmó la remoción de la cúpula de esa dependencia policial. Sin embargo, lo más interesante de esa rueda, fue el reconocimiento del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Sí, no le tomaron la denuncia a Sosa, pero, según los dichos del titular de la cartera de seguridad provincial, puede pasar en una comisaría tucumana. Esto debería desencadenar en la renuncia del funcionario provincial.

“Puede suceder que no se tome una denuncia, pero las líneas están bajadas: a veces se pide que esperen un momento porque el oficial no se encuentra, no lo voy a negar que puede suceder esto, todo depende del momento y la hora en la que se llegue a una comisaria que pueden tener mucha concurrencia”, aseguró.

Tucumán Noticias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario